SOMOS DELICIOSO UN RESTAURANTE EXPERTO EN

Gastronomía Colombiana y Ecuatoriana

En esta sección podrás conocer un poco más sobre nosotros, nuestro equipo de trabajo, nuestras metas y nuestro enfoque principal, el cual es transmitirte lo mejor de la cultura gastronómica Colombiana y Ecuatoriana en cada preparación.

Sobre Delicioso

Delicioso nace de la grandiosa idea de transmitir en la ciudad de Longwood, estado de Florida, una cultura gastronómica cargada de sabores como lo es la Colombiana y Ecuatoriana.

En el año 2018 Emilio Maya y Armando Moreira decidieron crear en la ciudad de Longwood, estado de Florida, el restaurante Delicioso. Un restaurante que lograra transmitir una cultura gastronómica diferente como lo es la Colombiana y Ecuatoriana, buscando compartir miles de sensaciones de sabores nuevos y únicos característicos de cada país.

Delicioso es el sitio adecuado para que latinos residentes en los Estados Unidos tengan el gusto de volver a probar sus comidas predilectas y además de ello, para que todo visitante tenga la oportunidad de degustar nuevos platos típicos de dos países diferentes.

386 PLATOS REALIZADOS
275 CLIENTES SATISFECHOS
15 NUEVAS RECETAS
70 RECETAS ACTUALMENTE

Nuestros números nos respaldan

La gastronomía y culinaria nos encanta, los números y estadísticas también, con más de 275 clientes satisfechos, 386 platos realizados y una variedad de recetas ofrecemos el mejor servicio de preparaciones Colombianas y Ecuatorianas.

''Exigencia y excelencia en cada preparación``

Nosotros como equipo de trabajo nos esforzamos diariamente para brindarle el mejor servicio, la mejor atención y preparar las mejores preparaciones para nuestros clientes.

CHEF
CONTÁCTANOS

Sería un gusto atenderte

Queremos que te des la oportunidad de visitar nuestro restaurante y que nos permitas transmitirte lo mejor de la cultura gastronómica Colombiana y Ecuatoriana en cada preparación, a continuación nuestros datos de contacto.

DIRECCIÓN

409 N US Hwy 17 92, Longwood,
FL 32750, EE. UU.

TELÉFONO

(407) 790-7331

EMAIL

reservas@deliciosorestaurantfl.com

REDES